lunes, 12 de octubre de 2009

Sonic & SEGA All-Stars Racing ahora con Ryo Hazuki



Viene de una tierra lejana, un joven con un gran potencial por descubrir… ¡y estará conduciendo la moto más cañera jamás vista! Ryo Hazuki, protagonista de la serie Shenmue vuelve en su primer aparición jugable desde el lanzamiento de Shenmue 2 para unirse a las grandes estrellas de SEGA en Sonic & SEGA All-Stars Racing.

Ryo, uno de los personajes jugables más solicitados del repertorio SEGA hará una aparición en el Nuevo Sonic & SEGA All–Stars Racing en una moto para estrenar las pistas diseñadas al más puro estilo SEGA. Y cuando la moto no sea suficiente, Ryo usará su movimiento All-Star y ¡montará en su grúa para alcanzar y sacar a sus oponentes de su camino!

La serie Shenmue, cuenta la aventura de un hijo que busca venganza, y fue lanzado en 1999 para Dreamcast como el bombazo para la consola de SEGA. Originalmente desarrollado por el legendario Yu Suzuki, Ryo aún no ha logrado su venganza, pero no es un extraño de las motos, y será un adversario formidable contra Sonic, AiAi, Dr. Eggman y el resto de los All-Stars.

"Yo ni se quien es pero se ve que le andara dandole al Prau prau AJajajajajaja"